s Jade Disenos & Soluciones, dedicada al desarrollo de sitios web, diseno gráfico y diagramación de publicaciones, impresión de mantas, vallas, gigantografía, rotulación

Jade Disenos & Soluciones
Inicio Quiénes Somos Nuestros Servicios Portafolio Contáctenos

quienes somos

Jade Diseños & Soluciones es una empresa nacional dedicada al diseño gráfico, editorial y de páginas web, con más de 15 años de servir a una amplia cartera de organizaciones y empresas.

Nuestra mejor carta de presentación es la fidelidad de nuestros clientes, que han sabido valorar los altos estándares de excelencia que logramos y la pasión con que trabajamos.

Jade Diseños & Soluciones se ha caracterizado por su responsabilidad en la entrega puntual de productos y servicios, por asesorar al cliente con el objetivo de alcanzar los mejores resultados en sus trabajos y por mantener estrictos controles de calidad para asegurar que el producto final refleje su idea tal como la concibió.

quienes somos

Un poco de historia

Nuestra historia inicia en 1996, cuando nuestra fundadora Jania Umaña Figueroa, diseñadora gráfica, tuvo a su cargo la elaboración de diseños para publicaciones, imagen corporativa y proyectos de la Fundación para la Paz y Democracia (FUNPADEM).

  El entusiasmo por los colores y las formas la llevaron a ampliar horizontes incursionando en la edición de libros, tanto para Costa Rica como para el área centroamericana, España, Canadá y Alemania.

Con la experiencia acumulada nació Jade Diseños & Soluciones, que  pronto amplió su oferta con el diseño y capacitación de sitios web y la organización de eventos.

 

regresar
 

MAPA DE SITIO:
Inicio
Quiénes somos
Nuestros servicios:
Diseño Web
/ Diseño Editorial / Diseño Gráfico / Arquitectura
Portafolio de trabajos realizados:
Gráfico y editorial / Diseño Web / Vallas y banners / Volantes electrónicos / logos
Contáctenos

Siguenos facebook
Copyright © 2008- 2014 Jade Diseños & Soluciones

Jade Diseños & Soluciones S.A
Tel. 2229-2610 / 8389-1120
Correo: info@jadecr.com
Dirección: San Antonio de Coronado.
San José, Costa Rica